. .
 

El centro cívico y de ocio ZENTRAL CENTER está situado en el mismo centro "Turístico" de Playa de las Américas en el sur de Tenerife. Cuenta con una superficie de 120.000 m2 en su totalidad, de los cuales 17.000 m2 son destinados a la Zona Comercial y 22.000 m2 a Oficinas.

ZENTRAL CENTER está compuesto por un gran Centro Comercial con espacios públicos de ocio, con terrazas, restaurantes, locales comerciales y un boulevard de boutiques sin olvidarnos por supuesto de los Multicines. Un Hotel de cuatro estrellas idóneo para convenciones y congresos y una inmejorable variedad en Oficinas de alto standing y despachos-estudio para profesionales. Disponemos de dos plantas de aparcamientos privados con capacidad para 1000 vehículos.

 
     

 

En el Centro Comercial ZENTRAL CENTER mantenemos una firme apuesta por la calidad del producto y los servicios dentro de un entorno agradable, proporcionando a nuestros clientes una oferta equilibrada y pensada para cubrir infinidad de demandas.

     

 

Los Multicines ZENTRAL CENTER han sido los pioneros en la industria de la exhibición Cinematográfica en el Sur de Tenerife, ofreciendo lo último en tecnología de sonido e imagen y en cada momento una atención personalizada.

     

 

En nuestro Hotel ZENTRAL CENTER queremos ofrecer una propuesta nueva en hostelería donde con mucha paciencia y dedicación hemos logrado conseguir el balance perfecto entre la tranquilidad y la convergencia de servicios al alcance de su mano.

     

 

Abrimos un abanico de posibilidades para los profesionales, ofrecemos nuestra amplia variedad en Oficinas de alto standing y despachos-estudio, con una agradable iluminación y ventilación, provistos de todas aquellas instalaciones y acabados de primera calidad que los hacen particularmente apropiados para profesionales liberales.

     

 

Disponemos de un Parking con capacidad para 1000 vehículos, con las últimas instalaciones funcionales del mercado, además de un túnel de lavado y de servicios generales para su automóvil.